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¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en Wilches?

El plazo para cambios y devoluciones es de 60 días desde la recepción de tu pedido.

 

  1. Tu pedido debe cumplir los lineamientos de devolución.
  2. Inicia tu proceso de devolución comunicándote con nuestro equipo de atención al cliente.
  3. Recibirás una guía de devolución que deberás imprimir para entregar los productos.
  4. Asegúrate de empacar los artículos en su empaque original, y que todos los artículos llevan las etiquetas originales.
  5. Coloca en la parte externa del paquete la guía que anteriormente imprimiste.
  6. Deberás llevar el paquete con la guía directamente a una oficina de logística de envío.
  7. Una vez que el pedido sea recibido en nuestro almacén, será validado y autorizado. Recibirás en tu correo electrónico o el número de contacto que hayas dejado, una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
  8. A partir de este momento servicio al cliente realizará tu nueva orden con el artículo a cambiar o bien, iniciar tu proceso de reembolso.

 

NOTA:  El tiempo de respuesta de tu devolución dependerá de varios factores, uno de ellos es el tiempo que tarda la transportadora en enviarnos el producto, aunque una vez recibido, lo procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 10 días hábiles para recibir y procesar tu devolución.

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