[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ use_custom_gutter=»on» make_equal=»on» module_alignment=»center» sticky_enabled=»0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_post_title meta=»off» featured_image=»off» _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» title_font=»Oswald|700||on|||||» title_text_align=»center» title_text_color=»#000000″ title_font_size=»31px» meta_font=»Nunito||||||||»][/et_pb_post_title][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ text_font=»Nunito||||||||» text_font_size=»15px» text_line_height=»1.8em» header_font=»Oswald||||||||» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» width=»100%» custom_margin=»61px|||||»]

¿Cómo realizo el cambio del producto en punto físico?

Debes tener en cuenta que en la actualidad no contamos con tiendas físicas, por lo que la única opción es que te acerques a nuestro punto de fabrica ubicado en la Carrera 26 B #28 – 66 Sur, barrio Centenario, Bogotá, Colombia. Allí puedes realizar el cambio del producto siempre y cuando cumplas con los términos y condiciones.

RECIBÍ UN PRODUCTO Y QUIERO REALIZAR UN CAMBIO

Cambio de producto en punto físico: 

1) Ve al punto de fábrica con el producto que deseas cambiar, en su empaque y con las etiquetas originales (no se efectuara el cambio si el producto ya fue usado o no cumple con las condiciones mencionadas).

2) Proporciona la factura de compra para poder realizar dicho cambio.

3) Se validarán los datos de compra y se evalúa la calidad del producto.

4) Se realiza el cambio del producto (el valor total debe ser igual o mayor al valor de la factura).

 

Cambio de producto en línea: 

1) Deberás contactarte a alguno de los siguientes medios:

a) Teléfono fijo de Industrias W. Wilches S.A.S: +57 1 7568498.

        b) Línea de atención al cliente Whatsapp: +57 3505486953 (botón de Whatsaap de la página web).

c) A través de nuestro correo info@wwilches.co (con el asunto «Cambio de producto»).

d) En nuestra página web www.wwilches.co en el formulario de «Contacto», y colocar en el mensaje «Cambio de producto».

e) En caso de no poder contactarse por alguno de los anteriores medios, puedes buscarnos y escribirnos por alguna de nuestras redes sociales, aparecemos en Facebook como: Wilches, y en Instagram como: _wilches_

NOTA: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, Colombia.

2) Proporciona la factura de compra para poder realizar dicho cambio.

3) Se validarán los datos de compra.

4) Deberás seguir los pasos que te informará alguno de nuestros asesores, entre ellos, la logística de envío del producto que deseas cambiar, el cual debe ir acompañado de su empaque y con las etiquetas originales (no se efectuara el cambio si el producto ya fue usado o no cumple con las condiciones mencionadas).

5) Una vez el producto llegue al punto de fabrica, se evalúa la calidad del producto.

6) Se realiza el cambio del producto (el valor total debe ser igual o mayor al valor de la factura).

 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

1) Producto comprado directamente en WILCHES (página web, red social o punto físico).

2) Máximo 60 días después de haber recibido el producto.

3) El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho o factura del producto.

4) Si deseas hacer un cambio por uno o varios artículos diferentes a los comprados:

  • El valor total debe ser igual o mayor al valor de la factura.
  • Si el valor es menor, debes agregar otros productos hasta igualar o superar el valor de la factura.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]