[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ use_custom_gutter=»on» make_equal=»on» module_alignment=»center» sticky_enabled=»0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_post_title meta=»off» featured_image=»off» _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» title_font=»Oswald|700||on|||||» title_text_align=»center» title_text_color=»#000000″ title_font_size=»31px» meta_font=»Nunito||||||||»][/et_pb_post_title][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ text_font=»Nunito||||||||» text_font_size=»15px» text_line_height=»1.8em» header_font=»Oswald||||||||» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» width=»100%» custom_margin=»61px|||||»]

 

¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?

Nuestra garantía de satisfacción al cliente es muy importante para nosotros. Por eso, si crees que los productos WILCHES que adquiriste en nuestro sitio web no son lo que esperabas, puedes devolver tu pedido y solicitar tu reembolso.

 

REQUISITOS  Y LINEAMIENTOS DE DEVOLUCIÓN

1. No aceptamos devoluciones de calcetines, ni máscaras.
2. El producto debe permanecer nuevo y sin usos, y que no haya sufrido un deterioro esencial.
3. Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
4. El producto debe haber sido comprado en www.wwilches.co o por alguno de nuestros canales de redes sociales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]