[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»4.9.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» hover_enabled=»0″ use_custom_gutter=»on» make_equal=»on» module_alignment=»center» sticky_enabled=»0″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_post_title meta=»off» featured_image=»off» _builder_version=»4.9.4″ _module_preset=»default» title_font=»Oswald|700||on|||||» title_text_align=»center» title_text_color=»#000000″ title_font_size=»31px» meta_font=»Nunito||||||||»][/et_pb_post_title][et_pb_text _builder_version=»4.9.4″ text_font=»Nunito||||||||» text_font_size=»15px» text_line_height=»1.8em» header_font=»Oswald||||||||» background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» width=»100%» custom_margin=»61px|||||»]

 

¿Cuánto tiempo tardará en gestionarse mi reembolso?

1. Una vez que hayamos confirmado tu devolución, desde nuestro centro de servicio a clientes daremos inicio a tu proceso de reembolso.
2. Te haremos llegar a tu correo electrónico un formulario bancario, el cual, deberá ser llenado íntegramente con la información de la cuenta en dónde deseas sea depositado tu reembolso.
3. Cuando recibamos este formulario con tus datos, nuestro servicio al cliente podrá solicitar con nuestra área financiera la ejecución de tu reembolso.
4. Wilches requerirá de hasta 10 días hábiles para realizar el reembolso a tu entidad bancaria o proveedor de servicios de pago.  Es importante que consideres el tiempo que necesita tu entidad bancaria o el proveedor de servicios de pago para proporcionarte tu reembolso, ya que este puede variar en función de cada proveedor; por lo que los tiempos en que puedas ver reflejado el dinero en tu cuenta pueden variar entre 7 y 10 días hábiles adicionales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]